Somos
Especialistas

en E-Marketing!

Servicio SMO

Las redes sociales son el nuevo foco para las personas que trabajan con marketing, publicidad y valor de las empresas. El origen y crecimiento de los servicios de comunicación como Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn y Flickr han dado a los consumidores la capacidad de conectarse y compartir sus intereses con grupos de amigos o profesionales.

En la actualidad, las marcas no tienen mucha elección a no ser que tengan algún tipo de conexión en esos medios de comunicación social. SMO es la mejor manera de asegurar que los esfuerzos realizados en la conversación e implicación con usuarios ligados a la compañía están generando el valor necesario.

El SMO es una estrategia dirigida al marketing en redes sociales cuyos beneficios son mejorar las métricas, la comprensión y el apoyo estratégico necesario para crecer en cada segmento comercial. Para dar los primeros pasos en la red social se requieren una serie de puntualizaciones:

  • Un plan o estrategia de cómo interactuar con los consumidores de forma activa o pasiva.
  • Una presencia limpia, sociable, que demuestre que la marca quiere realmente comunicarse en red social.
  • Análisis de los seguidores, su comportamiento, actitudes y motivaciones.
  • Mejor posicionamiento de la marca en los diferentes mecanismos de búsqueda.

Que hacemos para lograr SMO?

La Optimización de los Medios Sociales es indispensable para llegar al lugar donde están la mayoría de clientes, este medio permite entre otras cosas aumentar la visibilidad de tu sitio web . Esto se efectúa con el propósito de obtener una presencia en dichas redes sociales de forma profesional, dando un perfil cercano de tue empresa y/o negocio físico o virtual.

smo estrategias

La web de hoy (2.0) reclama que la gente sea la protagonista y este acercamiento bien estructurado hará que tu no seas visto como un mero "vendedor" de tus productos o servicios, si no que des valor real a tus visitantes.

La estrategia de NO VENTAS basada en la generación de confianza que convertirá en corto tiempo capturar una lista de posibles clientes fidelizados y preparados ahora si para comprar o consumir de tu negocio.

Es por ello necesario seguir un plan que hemos desarrollado, el cual nos ha dado muy buenos resultados efectuando para ello la correcta optimización de los medios sociales.

¿Necesitas un servicio de Optimizado SMO?

Conocemos el mercado online y sabemos efectuar la construcción de páginas web y como aparecer en buscadores para negocios mas rentables.

Informes

Síguenos en

YouTube

Facebook

Twitter

EfectivoSEO

seo, social media, facebook, posicionamiento web, posicionamiento en google, sem, adwords, curso sem, curso adwords, twitter, redes sociales, tecnología, informática, gadgets, internet, publicidad online, social media, reputación online, startups, web 2.0, estudios, experimentación, investigaciones, algoritmo, google instant, google suggest, mitos seo, serp, usabilidad, firebug, linkbuilding, linkjuice, pagerank, capacitación e-marketing, posicionamiento, smo, buscadores, capacitación profesional seo, convocatoria seo presencial lima, curso buscadores lima, curso posicionamiento en buscadores lima, curso presencial seo lima, curso seo, curso seo presencial, curso seo lima, cursos presenciales sevilla seo, evento seo, evento seo lima peru, curso de posicionamiento en buscadores, curso de posicionamiento lima peru, curso de posicionamiento web lima, curso de seo en peru, efectivoseo, efectivo seo, efectivo